lunes, 3 de septiembre de 2012

Enséñame a parar el tiempo, enséñame a querer.

Hace tiempo que deje de ser aquel chico romántico al que cualquier cosa bonita le salía como un simple "hola, que tal", ahora he cambiado ya no soy igual, ya no me callo las cosas malas, las digo directas a la cara, si duelen bien y sino pues nada. Quiero que me cambies, quiero que me vuelvas a hacer sonreír como lo hacía antes, quiero que me enseñes a amar, a volar, a querer, quiero que saques ese Pablo de antes, ese Pablo que caía bien a todo el mundo, ese Pablo del que cualquier chica se enamoraba, esa persona que con mirarte fijamente a los ojos y decirte "te quiero" se enamoraban de él. Quiero que me enseñes a parar el tiempo, así podremos estar mucho más juntos, así podremos aprovechar todo ese tiempo que hemos perdido, así podré volver a abrazarte, a besarte, a agarrarte de la cintura y a acercarte a mí, así podremos vivir juntos todo lo que sea necesario y el día que nos cansemos (si lo hacemos) paramos el tiempo y seguimos una vida normal, pero con una condición que esa vida sea juntos. Deseo parar el tiempo, deseo que seamos eternos.





jueves, 5 de julio de 2012

Cuando te encuentre.

Sentir que ya no existes para el mundo, sentir que estas solo, sentir que ya no tienes nadie con quien hablar, sentir que ya no tienes  a nadie a quien besar o simplemente insultar, sentir que eres el único habitante que queda en ese mundo, sentir que eres un puto cero a la izquierda, sentir que quieres impresionar pero sin tener a quien hacerlo, sentir que hace tiempo que se fue, que dejó formar parte de mi vida, hace tiempo que deje de ser importante para ti. Y ahora me pregunto yo si habrá alguien en algún planeta o en algún lugar del mundo a quien importarle, a quien decirle que te quiero, a quien dedicarle cada sonrisa nada más levantarme, a quien querer impresionar cada días más, a quien regalarla una rosa, un peluche o simplemente un beso, a quien querer abrazar, y sobre todo a alguien que te quiera a ti, que te soporte cuando tengas esa cara de asqueroso que no te aguanta ni Dios, esa cara de pocos amigos que no la soporto ni yo cuando me miró al espejo. Espero encontrar a ese alguien, porque aunque sea un segundo el que pase con ella, merecerá la pena encontrarla.



martes, 19 de junio de 2012

Por ti prometo el mundo.

¿Te gustan los cuentos de príncipes y princesas? prometo hacer de tu vida uno de ellos, prometo hacer de tu vida un cuento de hadas, te prometo hacer sentir la más guapa de todas, te prometo tratarte como a un reina, prometo que cada día nada más abrir tus ojos te diré "Buenos días princesa", te prometo sacar a bailar cada noche si eso es lo que quieres, te prometo recoger y ponerte tu zapato de cristal cada vez que le pierdas, te prometo dar infinitos besos, si así te despierto de la maldición de un hada mala, te prometo llevar a dar interminables paseos por todo el mundo sobre una alfombra mágica, te prometo ir a buscar al "nuevo mundo" si tú en cambio demuestras que me quieres, prometo...por ti prometo demasiados cosas.




viernes, 18 de mayo de 2012

¿Cómo no me vas a querer si soy capaz de soñar todos los sueños, incluso el más bonito de todos: soñar que tú me amas?

Me encanta dormir, me encanta tumbarme en la hierba y mirar a las estrellas, me encanta ver películas en las que parece que los sueños se hacen realidad, me encanta estar enamorado, me encanta soñar, soñar contigo, soñar que estamos juntos, soñar que somos felices el uno con el otro, soñar que vamos juntos al país de nunca jamás, ese país en el que nadie se hace viejo, ese país en el que vivimos jóvenes hasta el resto de nuestros días, soñar que nos vemos todos los días, que cada día nos queremos más, soñar que de una vez por todas tengo valor para decirte que te quiero de verdad, porque si el único momento donde nos podemos encontrar y estar genial es soñando, pues voy a estar todo el día soñando, dormido o despierto, pero siempre soñando. Pero una cosa, ¿Cómo no me vas a querer si soy capaz de soñar todos los sueños, incluso el más bonito de todos: soñar que tú me amas?






jueves, 17 de mayo de 2012

Ser como cada uno es.

 Sé que no soy el más guapo, no soy el más listo, nos soy el más gracioso, no soy el mas romántico, no soy el mas sincero, no soy el más sentimental, no soy el mejor en matemáticas, no soy el mas inteligente, no soy el mas simpático ni el mas divertido, no soy el mas fuerte, no soy el mas musculoso; pero si hay una cosa que si que soy, soy yo mismo, no me hace falta parecerme a alguien para sentirme bien, soy como soy, y me encanta ser así.




lunes, 23 de abril de 2012

Nunca serás ni demasiado joven ni demasiado viejo para amar.


Demasiado joven para querer, demasiado joven para conducir, demasiado joven para trabajar, demasiado joven para estar en bachiller, demasiado joven tener una moto como la de Mario Casas en 3MSC, demasiado joven para ganar un sueldo, demasiado joven para hacer lo que verdaderamente quiero, demasiado joven para llorar por amor, demasiado joven para saber lo que quiero ser en el futuro, demasiado joven para casarme, demasiado joven para comprometerte toda la vida con alguien. Pero nunca demasiado joven para amar, para enamorarte, para sentirte verdaderamente especial, para imaginar que con ella puedes volar por encima de las nubes; da igual que tengas 15 años como Romeo y Julieta, 20 o 60; da igual, eso no importa, porque estar enamorado y amar es algo que no puedes evitar, es algo como tener los ojos azules, ser zurdo, algo tan absurdo como sonreír cada vez que piensas en ella, como estar nervioso cuando sabes que dentro de una hora las vas a ver o algo como sentirte el hombre más especial del mundo cuando caminas de su mano por la orilla de la playa, eso es algo que por mucho que tú quieras o no, nunca podrás dejar de hacer.

sábado, 14 de abril de 2012

Harto de ti.



Harto de ti, harto de ser tu puto diario, harto de que me cuentes tu vida día tras día, harto de que no te preocupes nunca por mí, harto de que me llames por teléfono y lo primero que me digas sea " ¿te cuento que he hecho hoy?, harto de que no me preguntes ¿qué tal tu día? o ¿qué tal con esa chica? sino que me cuentes toda tu vida. Que te quede claro que me da igual lo que hagas y dejes de hacer con tu novio, que ya has llegado a un punto en que me da igual lo que me digas, que ya estoy muy harto, que yo siempre te ayudo y tu ni siquiera me das las gracias, no me dices nada. Harto también de que cuando estés con él, pases de mi y de todo el mundo, que con nosotros solo quieres venir cuando él no puede, que yo no soy el segundo plato de nadie y mucho menos de ti, y aun muchísimo menos lo son mis amigos de ti, porque si no cambias te vas a quedar sola, vas a perder a toda la gente que te quiere, y sobre todo me vas a perder a mí.

viernes, 13 de abril de 2012

No sé si soy un príncipe o no, pero sé que voy en busca de mi princesa.


No sé si soy de la realeza o no, no sé si soy un superhéroe o un villano, no sé si soy de los que en las películas matan o se les mata, no sé si soy el poli bueno o el poli malo, no sé si soy un apuesto príncipe de brillante armadura o si simplemente soy un principucho de pacotilla con armadura de plástico, no sé si soy el chico guapo o el feo en el que nadie se fija, no sé si soy indio o vaquero, ni sé si soy el niñato pijo con su polo rosa o el chulo con su cazadora de cuero impoluta, no sé qué papel me ha tocado en la película de mi vida, pero una cosa sé, me pienso llevar a supergirl o  la chica guapa del instituto o la capitana de las animadoras o a la chica guapa que no sale de la biblioteca, me pienso llevar a mi princesa, y pienso luchar hasta llevármela, me da igual subir hasta la más alta torre, cruzar el desierto o el polo norte, tener que correr desde el centro de la cuidad hasta el aeropuerto para impedir que ella, se vaya; pienso hacer cualquier cosa, saltar desde un avión con paracaídas sabiendo que ella va estar abajo, tener que trepar por una enredadera que este al lado del balcón de su habitación, me da igual lo que tenga que hacer; pero pienso quedarme con la chica de la película, pienso quedarme con mi princesa.


jueves, 5 de abril de 2012

Querer ser por siempre un pájaro.



Querer ser libre, querer ser un pájaro, poderte enamorar de la persona que tú quieras, sin importar al nivel económico o social al que tu estés, sin importar que a sus padres no les gustes, sin importar que te consideren un partido poco correcto para su niña, ya que tu trabajas en una fábrica, eres un pobre obrero, no ganas lo suficiente para que te den su aprobación, y que si no te la dan no podrás casarte con ella, esa persona a la que tanto quieres.
Pero habrá un momento en la vida, en el que sí que serás verdaderamente libre, en el que tu podrás tomar las decisiones que tú quieras, en el que no importe lo que los demás piensen de ti, en que no importe sus padres, ni lo que ellos quieran para ella, no importara nada de eso, solo importará tu y ella. Un momento en el que nunca habrá nadie más en el mundo que no seáis tu y ella, en el que lo demás se parara, el agua del rio no seguirá su curso, las olas del mar no se harán mas y mas grandes cada vez, el viento no moverá la copa de los arboles, ni las flores del jardín. Lo único que quedara en el mundo en ese momento será tu, yo y los pájaros, esos animales que tanto nos habría gustado ser, pues ya llego el momento, somos pájaros, cariño, podemos ser libres, podemos volar y volar lejos de aquí y empezar otra nueva vida juntos, una vida en la que cada mañana me pueda levantar abrazado a tu lado y diciendo” buenos días princesa” una vida en lo que único que hace falta es tú estés dispuesta a volar conmigo. 


Hay momentos en la vida en que una sola decisión en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas.



Cuando decides disparar a alguien, cuando decides quererla, o no quererla, cuando decides besarla, cuando decides llamarla princesa, cuando decides tirar para adelante, cuando decides mentir, presionar, ocultar o cruzar la línea. Esa décima de segundo podrá hacer girar TODO al lado oscuro o inundarlo de luz, podrá hacer de ti un héroe o un criminal, podrá llevarte al cielo o al infierno pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver atrás.


miércoles, 21 de marzo de 2012

Roma, Grazie per avermi fatto sentiré a tre metri sopra il cielo.

Arrivederci Roma, Adiós Roma, así me despido de una de las mejores ciudades del mundo, una ciudad magnifica, estupenda, preciosa y como no, mágica.
Allí no todo fue perfecto, alguna cosa pensaba salió peor de lo esperado, pero bueno, da igual, lo importante es que el resto fue REALMENTE PERFECTO, fue lo que todos queremos cuando vamos a Roma, viví aventuras al lado de la gente que más quiero, hable italiano, inglés y hasta francés, cualquier cosa por pasar los 5 mejores días de mi vida allí; chille por la calle como nunca jamás lo había echo antes, me reí hasta sentir más la tripa.
Pedí dos deseos en la Fontana de Trevi, solo espero que el ultimo que pedí se haga realidad, pero bueno dicen que cuando tu moneda toca el suelo de esa fuente vuelves a Roma, tarde o temprano, pero vuelves y con eso uno de mis deseos se habrá cumplido ya, ahora solo me queda el otro es un poco difícil, pero no voy a ser pesimista, voy a seguir luchando y haciendo lo imposible para que se haga realidad.
Roma, Grazie per avermi fatto sentiré a tre metri sopra il cielo.




domingo, 11 de marzo de 2012

Roma, allá voy.


Apenas quedan 15 horas para coger el avión, sí el avión a Roma, esa ciudad tan maravillosa, que todo el mundo quiere ver, sí esa misma.Yo mañana voy a verla y a disfrutar de cada piedra que halla, de cada esquina, de cada helado y de cada trozo de pizza que me coma, pienso disfrutar desde el primer momento que la pise hasta el último, no pienso desperdiciar ni un solo segundo allí, ya que es el viaje de mis sueños, el viaje que tanto llevo esperando, desde que soy pequeño, y por fin llega, ya queda muy poco para estar allí, para poder pedir mi deseo en la fontana di trevi y para recorrer todos las calles. Porque este viaje PROMETE.

jueves, 8 de marzo de 2012

Andrea Rodrigo Balaguer.


Sí, hoy la entrada va por Andrea, sí mi Andriu, a esa chica a la que yo quiero tantísimo,  porque ella es así, ella cada día me da un motivo nuevo para quererla más y más, ella es la mejor persona que conozco y que existe en todo este mundo, porque ella es mi niña bonita, esa niña bonita que me saca una sonrisa cada vez que la necesito, esa niña que tanto odia que la toquen el pelo y yo que soy un cabezón lo sigo haciendo, ella es esa niña que siempre sonríe aunque todo vaya mal, esa niña que siempre esta feliz, esa niña que por simplemente  por ser ella la hace la mas especial que existe.
Porque hoy la dedico una entrada a ella, si a ella, y diréis porqué y yo os contestare, porque LA QUIERO DEMASIADO.

martes, 6 de marzo de 2012

No es grande aquel que nunca falla, si no el que nunca se da por vencido.


Del titulo de esta entrada podría decir muchas cosas, podría decir que sí que es una frase bonita, que sí que es una frase que todos queremos cumplir, y todo seria correcto, pero sobretodo podría decir que es mi frase, sí mi frase y sabéis porqué, porque nunca pienso dejar de de intentar todo lo que me proponga, nunca jamás voy a darme por vencido en alguna cosa, nunca, lo prometo , porque sí, a partir de hoy me voy a comer el mundo, la galaxia y el universo si hace falta, pero lo voy a hacer, voy a intentar ser la persona mas feliz del mundo y lo voy a conseguir os lo aseguro, porque cuando la gente me mire raro por serlo les voy a decir, soy feliz porque me lo merezco y porque simplemente quiero ser feliz siempre, me da igual que no tenga motivos para sonreír ni para estar contento, me da igual que lo único que tengo sean penas y desgracias, porque todo eso me da igual a partir de ahora voy a salir a la calle con una sonrisa en la boca y diciendo ¡SOY FELIZ!


lunes, 5 de marzo de 2012

El roce de nuestras miradas, me eleva al cielo.


Hoy, ha empezado el primer día de mi nueva vida, sí una nueva vida, diferente a la que tenía, y me ha gustado bastante, mejor dicho, me ha encantado como ha empezado; hoy, sin duda ha sido un buen día en mi vida, ha sido no sé un día extraño, pero a la vez maravilloso.
Hoy he experimentado una nueva sensación, una sensación un poco extraña, la verdad, pero aun así ha sido perfecta, no sé, me han encantado esos 8 segundos que recíprocamente nuestros ojos se han mirado, esos pequeños segundos que he sentido como tus preciosos ojos azules me estaban contemplando, y sin duda ha sido una sensación maravillosa, es difícil de explicar pero si debería hacerlo de una manera utilizaría la comparación de llegar a tocar el cielo. 
Pero hay un problema, cuando estás a punto de tocarle y falta muy poco, todo se apaga, tus ojos ya no me están mirando, y los míos también han dejado de hacerlo, pero merece la pena esta magnifica sensación, y yo espero tener muchos mas días en los que podamos volver a experimentarla.



domingo, 4 de marzo de 2012

Lo único que me importa.


Porque es conectarme y buscarte si tu también lo estas, porque es ver tu nombre y no poder evitar sonreír, porque sí, nos conocemos desde hace poco, y yo la verdad es que todavía no se como se llama lo que siento por ti, no se si me estoy enamorando, si me gustas o si simplemente eres mi amiga, todavía no lo sé pero tampoco me interesa mucho saberlo, solo me interesa que hables conmigo, que me sonrías y me muestres esos preciosos dientes, que me des un abrazo con tanta ilusión como lo haces, que me hagas sentir como verdaderamente soy, porque todo eso es lo único que me importa.


Nuevo blog, nueva vida.


Sí, hoy 4 de marzo de 2012 empieza mi nueva vida, una vida en la que tu ya no estarás, una vida diferente, una vida en la que importe sea estar con la gente que verdaderamente quiero, una vida en la que no me meta cada día en tu tuenti, una vida en la que no te pienso hacer mas visitas en este, una vida en la que no me rinda por nada, una vida en la que arriesgue por todo, una vida en la que no sea necesariamente de color de rosa, pero si del color que a mi me de la gana, porque eso es lo que voy a hacer, lo que me de la gana, sin que nadie obligue a hacer algo que no quiero, sin que nadie me diga que lo que hago esta mal o bien, sin nadie que me agobie, quiero una nueva vida para DISFRUTARLA.